Bolsa Institucional de Valores y el ITAM reconocen al mejor análisis financiero de una empresa pública

Oficina de Comunicación
Domingo9 de diciembre de 2023
18:15h

El miércoles 29 de noviembre se celebró la octava edición del concurso "El mejor análisis financiero de una empresa pública", organizado por el ITAM y la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

El equipo compuesto por Miguel Ángel Martínez Romero (Actuaría y Dirección Financiera), Ana Paula Aponte Arminio (Actuaría y Dirección Financiera), Héctor Garay (Contabilidad y Dirección Financiera), Juan de Dios Colchado Torres (Dirección Financiera), Jesús Ricardo Romero Navarrete (Dirección Financiera) y Leonardo Delgado Cantú (Actuaría y Dirección Financiera) se destacó al obtener el primer lugar.

El jurado estaba compuesto por Sylvia Meljem, jefa del departamento académico del ITAM; Francisco Pérez, director de la División Académica de Negocios del ITAM; Francisco Valle Montaño, director de Emisoras de BIVA; y Santiago Salinas, director del Instituto BIVA.

Este concurso está diseñado para fomentar competencias profesionales entre los estudiantes de semestres avanzados que, como directores de empresa frente a los accionistas, presentan durante 15 minutos el análisis de su empresa ante un jurado especializado. Posteriormente, el jurado tiene 15 minutos para cuestionar a los ponentes y elegir al mejor equipo.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación, ¡enhorabuena!

 

#OrgulloITAM